Cerraduras Inteligente Xiaomi

Xiaomi ha estado lanzando nuevos productos de Hogar Inteligente de vez en cuando en su mercado doméstico de China. Haciendo recognize a su reputación, el gigante de la tecnología china introdujo su primera cerradura inteligente totalmente automática llamada Xiaomi Automatic Smart Door Lock en septiembre de este año.

Las cerraduras inteligentes para puertas son un componente importante del segmento de hogares inteligentes de Xiaomi y Mijia, y no decepcionan cuando se trata de una experiencia de seguridad general y del precio. El énfasis en la última cerradura automática para puertas inteligentes de Xiaomi está en la palabra “automática”, que parece llamar la atención de los consumidores. Actualmente está disponible en Amazon.

La cerradura inteligente automática para puertas de Xiaomi viene en un paquete pequeño, a diferencia de la mayoría de las cerraduras inteligentes que llegan en paquetes pesados y grandes. De hecho, el tamaño total de la caja del paquete puede ser comparado disadvantage el volumen de una botella de bebida de 1.5 L.

¿Cómo es físicamente la Xiaomi Smart Lock?

En términos de apariencia, la cerradura inteligente automática de Xiaomi adopta un diseño acquainted de color negro, y la sensación unificada del panel tanto en el indoor como en el outside se mantiene bien. La parte metálica de la cerradura de la puerta ha sido rociada con electroforesis, lo que minimiza considerablemente la posibilidad de que la pintura se desprenda.

Aparte del panel, la parte central de la cerradura de la puerta está hecha de una aleación resistente y las esquinas de la cerradura se someten a un proceso CNC para ofrecer un buen tacto. A primera panorama, la cerradura inteligente automática de Xiaomi se parece a cualquier otra cerradura de puerta de empujar-tirar, pero al examinarla más de cerca, notará que la manija está realmente fija. Esto también refleja la naturaleza “automática” de la cerradura inteligente de la puerta.

Desbloquear la cerradura de Xiaomi

La cerradura automática para puertas inteligentes de Xiaomi admite siete métodos de desbloqueo, incluyendo NFC, HomeKit, Bluetooth del teléfono móvil, llave, contraseña temporal, contraseña y huella dactilar. NFC, contraseña y huella dactilar son los métodos de desbloqueo preferidos.

Si tienes un teléfono o un brazalete de la marca Xiaomi, esta inteligente cerradura para puertas se puede desbloquear directamente a través de NFC. En otras palabras, hay un método de desbloqueo para cada grupo de edad. En cuanto al módulo de huellas dactilares, la cerradura inteligente de Xiaomi adopta una generación de tecnología de reconocimiento de huellas dactilares multidimensional. La tasa oficial de reconocimiento de huellas dactilares es del 98,94 por ciento.

Bateria de la cerradura inteligente Xiaomi

La cerradura inteligente automática para puertas de Xiaomi está respaldada por 8 pilas AA que duran unos 12 meses si la puerta se abre y se cierra diez veces al día. 10 en cuenta que la superpila de Mijia probablemente dure más de 12 meses.

Cerraduras alternativas a la Xiaomi