Cerraduras invisibles

Las cerraduras inteligentes son el futuro del hogar inteligente. No puedes verlo, pero sabes que están ahí. Eso es lo mejor de esta cerraduras inteligentes.

Compra la mejor cerradura invisible

Cerradura Electrónica de Puerta Sin Llave

Este bloqueo inteligente admite 3 modos de desbloqueo: desbloqueo remoto y desbloqueo táctil interno y desbloqueo de teléfonos móviles Bluetooth 

Una cerradura en sí, ofrece protección. Para eso están, no obstante, no es suficiente y los ladrones y okupas lo saben. Las cerraduras de seguridad invisible nos ofrecen un grado de protección tal que tienen un efecto disuasivo en la mayor parte de los ladrones, al paso que las cerraduras invisibles son aquellas que disfrutan de una tecnología tan avanzada que, la mayor parte de los ladrones no se atreverían a procurar vulnerar, como ocurre con las cerraduras invisibles con alarma.

Mejores cerraduras invisibles

La Cerradura Inteligente Invisible de Nivel es un mecanismo de cerradura muy bien construido y conectado, dise√Īado para instalarse en el interior de su puerta y transformar su actual cerradura de seguridad en un dispositivo inteligente totalmente funcional. Level Lock te permite usar tu tel√©fono u otro dispositivo inteligente como tu llave (inal√°mbrica) o, mejor a√ļn, configurarlo para que bloquee o desbloquee autom√°ticamente tu puerta cuando vayas y vengas (con un poco de ayuda del HomeKit de Apple). La cerradura de nivel te ofrece todos los beneficios de una cerradura inteligente sin tener que tener un crecimiento masivo y feo en el interior de tu puerta de entrada.

Cerrojo de seguridad invisible

Los cerrojos de seguridad invisibles son un mecanismo de cerradura muy bien construido y conectado, dise√Īado para instalarse en el interior de su puerta y transformar su actual cerradura de seguridad en un dispositivo inteligente totalmente funcional. Te permite usar tu tel√©fono u otro dispositivo inteligente como tu llave (inal√°mbrica) o, mejor a√ļn, configurarlo para que bloquee o desbloquee autom√°ticamente tu puerta cuando vayas y vengas (con un poco de ayuda del HomeKit de Apple). Estos cerrojos te ofrecen todos los beneficios de una cerradura inteligente sin tener que tener un crecimiento masivo y feo en el interior de tu puerta de entrada.

Cerradura invisible con alarma

Como el cerrojo est√° hueco con la bater√≠a dentro, ¬Ņqu√© tan fuerte es cuando alguien est√° tratando de forzar la entrada? ¬ŅY cu√°n seguro es el cerrojo de que no ser√° “hackeado” por un intruso?

La cerradura se siente muy fuerte y seg√ļn niveles de forma gen√©rica, “exceden los m√°s altos est√°ndares de la industria” en cuanto a fuerza y durabilidad. Si alguien est√° tratando de forzar la apertura de su puerta, es probable que el marco ceda antes que el cerrojo adem√°s esta emitir√° un sonido a modo alarme que espantara a cualquier persona que quiera acceder a su interior.

También es muy seguro. Al ser sólo Bluetooth, nadie puede acceder remotamente a ella a menos que sea a través de HomeKit, y HomeKit es en general la plataforma doméstica inteligente más segura que existe. Si estás considerando poner un candado inteligente, esta sería una de tus opciones más seguras y no tiene vínculos con Alexa o Google Assistant.

La mejor cerradura invisible con alarma

202Pro WIFI Bluetooth Smart Lock

Alarma de secuestro, alarma de timbre, puerta abierta registra que la aplicación le enviará un mensaje y la cuenta de inicio de sesión de la aplicación puede recibir una notificación oportuna.

Mejor cerradura invisible 2020

Las cerraduras electrónicas invisibles se encuentran entre los cerrojos más fiables y difíciles de romper disponibles.

Esta es la mejor cerradura invisible:

La mejor cerradura invisible con alarma

WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible

Sin dise√Īo de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicaci√≥n, se dio cuenta de la seguridad real.