Como instalar cerradura eléctrica

Las cerraduras inteligentes existen desde hace tiempo, pero he tardado en subirme al carro e instalar una cerradura inteligente. Me preocupaba que fueran difíciles de instalar y había escuchado historias de que la tecnología era defectuosa pero tras mi experiencia puedo corroborar que no lo son.

Si nunca ha instalado o usado una cerradura inteligente antes, tengo algunas consideraciones para usted al decidir cómo y por qué debe instalar una cerrojo eléctrico en su puerta.

¿Por qué las cerraduras inteligentes son una buena inversión?

Si alguna vez has tenido la desafortunada situación de quedarte encerrado fuera de tu casa, con una cerradura inteligente esto es cosa del pasado! ¡Sólo tienes que recordar tu código! ¿Contrata a contratistas o a gente de la limpieza para trabajar en su casa? Ahora no tienes que salir del trabajo o darles una llave si no estás en casa. Establece un código temporal para cada persona y quítale el código cuando termine. Lo mismo se puede hacer para los huéspedes o para una propiedad de AirBnB.

La cerradura inteligente automática para puertas de Xiaomi viene en un paquete pequeño, a diferencia de la mayoría de las cerraduras inteligentes que llegan en paquetes pesados y grandes. De hecho, el tamaño total de la caja del paquete puede ser comparado disadvantage el volumen de una botella de bebida de 1.5 L.

Instalar cerradura inteligente

  1. Retire la ferretería existente.
  2. También quite el cerradero existente del marco de la puerta. Luego instale la placa de refuerzo en el marco de la puerta usando los tornillos de refuerzo más largos. (Preste atención a las palabras de la placa de refuerzo que le indican hacia dónde orientar la placa)
  3. Instale la nueva placa de cerradura sobre la placa de refuerzo.
  4. Inserte el nuevo cerrojo en la puerta (si tiene una placa de refuerzo circular en la puerta, tendrá que cambiar la placa rectangular por la redonda en su kit y usar el martillo y el bloque para introducir el cerrojo). Asegura el cerrojo a la puerta.
  5. Cierra la puerta y usa el destornillador de cabeza plana para probar el mecanismo de cierre. ¿El cerrojo se asienta correctamente en la puerta? Si es así, continúe. Si no, haga cualquier ajuste a su puerta ahora.
  6. Mi puerta necesitaba algunos ajustes (una cuña detrás de una de las bisagras para cuadrar la puerta) antes de que el cerrojo pudiera abrirse y cerrarse libremente.
  7. Ahora que el cerrojo se asienta correctamente, agregue el teclado al exterior de su puerta (asegúrese de pasar el cable a través de la puerta y debajo del cerrojo mientras asienta el teclado).
  8. El cable debe colocarse debajo del cerrojo y salir por el lado interior de la puerta.
  9. Agregue el soporte de montaje al interior de la puerta con los tornillos de montaje suministrados. El soporte de montaje está estampado con las palabras TOP y AGAINST DOOR. Asegúrese de orientar el soporte en consecuencia. Asegúrese de que el soporte y el teclado estén rectos y a plomo antes de apretar los tornillos.
  10. Retire la cubierta superior de la unidad de alarma.
  11. Fije el cable a la parte posterior de la unidad interior de la alarma.
  12. Fije cuidadosamente la unidad de la alarma a la placa de soporte. Es posible que tenga que girar la perilla para alinear la ranura en la parte posterior de la unidad de alarma con la lengüeta en el perno.
  13. Asegúrela a la placa de soporte con un tornillo en el centro de la caja y un segundo tornillo por encima de la placa de circuito. (Nota: Schlage recomienda usar un destornillador de mano en lugar de un taladro. Soy un rebelde, ¿qué puedo decir?)
  14. Retire la bandeja de las baterías dentro de la alarma e inserte cuatro baterías AA.
  15. Reemplace la bandeja de las pilas con las pilas mirando hacia la puerta. Vuelva a colocar el conector de las pilas.
  16. Asegúrese de no girar la perilla del cerrojo hasta que configure el teclado. Vuelva a colocar la cubierta.
  17. Ahora es el momento de probar el teclado. Agarre el folleto y localice los códigos predeterminados en la etiqueta. 

¿Mucho texto verdad?

Aquí os dejo un vídeo que os lo explica de manera visual, porque una imagen vale más que mil palabras:

Mejores cerraduras eléctricas